JUAN TAMARIZ

Juan Tamariz.

Su magia es imaginativa, creativa,versátil y flexible.
Un mago que ha conquistado a miles de españoles, y personas de todo el mundo.

Este maestro siempre dice, que para divertirse en sus espectáculos debe conseguir que le fallen amenos 3 Juegos. Porqué sabe tanta magia, que le gusta tener que currárselo, buscar diferentes salidas para sus fallos, y aunque hayas visto uno de sus espectáculos, y vuelvas a verlo el día siguiente los juegos serán los mismos, pero su desarrollo será diferente, por eso Juan Tamariz es uno de los magos más y mejor reconocidos en el mundo del ilusionismo.
Es un personaje muy querido con una manera natural y desenfadada de actuar, mostrando una tranquilidad enorme a la vez que un gran humor en todas sus actuaciones.

Fundador de la escuela de magia de Ana Tamariz (Una de sus Hijas)

Juan además es dueño de la EDITORIAL FRAKSON. Una editorial que se dedica a publicar libros de magia.
Además tiene escritos varios libros los mas conocidos a día de hoy son:
Monedas, monedas y… monedas.
Truki-cartomagia.
Aprenda usted Magia.
Magia en el bar.
Magicolor.
La vía mágica.
Los cinco puntos mágicos
Secretos de Magiapotagia.
Sonata.
Por Arte de Verbimagia.

Si te enteras que Juan Tamariz está en tu ciudad, no dudes en ir a verlo.

A continuación te dejamos un juego de magia para que puedas disfrutarlo.

MAGO POP

MAGO POP.

Otro gran mago reconocido mundial mente es Antonio Diaz “EL MAGO POP”
Popularizado mundial mente por Discovery Max (España) Discovery Chanel (en el reto del mundo)

Sus inicios fue como el de cualquier otro joven mago. Empezó a practicar frente a sus padres y hermanos. Nada por aquí. Nada por allá. Ahora lo ves. Ahora no lo ves. Después consideró que era mejor excluirlos. Él no quería que supieran el secreto de sus trucos. El secreto hace que la magia exista. La pregunta que se hace el espectador, cómo lo ha hecho, es lo que hace que este arte sea tan maravilloso.
Se considera una persona tímida, pero en sus espectáculos no lo demuestra. Encima de un escenario muestra gran seguridad y soltura.

Ha producido dos grandes espectáculos. La gran ilusión y Nada es imposible (Dirigido por otro gran mago reconocido a nivel nacional como es Mag Lari). Los dos son espectáculos de gran formato y que han estado durante varios años en Madrid y en Barcelona, y siempre con un rotundo éxito, llenando todos los días y colgando el cartel de entradas agotadas.

Próximamente este artista empezará su gira con Nada es imposible por Broadway. Desde aquí queremos desearle mucha suerte a este gran artista.

Dejamos el vídeo de uno de los juegos más bonitos de sus inicios, para que puedas disfrutarlo.

MAG LARI

MAG LARI.

Para terminar este blog, acabamos con el fantástico Lari.
Josep Maria Lari no es solo un mago, es un auténtico show man.

Sus inicios fueron duros, el aprendió mucho estando apuntado en la SEI Barcelona, donde había grandes magos, de los que pudo aprender mucho.

Empezó En el teatro Llantiol de Barcelona haciendo magia a dúo. Hasta que su pareja enfermó y no pudo continuar.
Tiene grandes dosis de humor elegante e irónico, es un mago que le gusta ser políticamente incorrecto, pero nunca pierde el respeto a sus espectadores.
Un artista de los que ya no quedan.

Actualmente tiene en Barcelona una escuela de magia llamada LA ESCUELA DE MAG LARI. Donde enseñan magia desde niños pequeños hasta a adultos. Además el es profesor para las personas que se quieren formar profesionalmente y vivir de la Magia.

Os dejamos un vídeo de un juego que hace en su ultimo espectáculo 25 Ilusiones.

× ¿Alguna duda?