PREGUNTAS MAGICAS DE NUESTROS CLIENTES

PREGUNTAS MAGICAS DE NUESTROS CLIENTES

TERCERA PARTE

¿Qué es un truco de magia?

El ilusionismo, popularmente denominado magia, es un arte escénico, subjetivo, narrativo y espectáculo de habilidad e ingenio, que consiste en producir artificialmente efectos en apariencia maravillosos e inexplicables mientras se desconoce la causa que los produce.

¿Por qué se usan palomas en magia?

Estas tórtolas blancas suelen simbolizar la paz y son aquellas que se usan frecuentemente en espectáculos de magia, y por tanto no son, como vulgarmente se cree, «palomas«

En ocasiones, el mago hace aparecer una paloma de una pluma quemada. ¿Cómo lo hizo? Fácil. La pluma que se nos muestra antes de encenderla es en realidad una hoja de papel especial conocida como papel flash.

¿Cómo son los mentalistas?

Un mentalista es un individuo que parece tener poderes sobrenaturales para adivinar la verdad sobre una persona, así como muchos datos de su vida. Un mentalista debe ser un gran decodificador, poseer habilidades observacionales y tener una habilidad ampliamente desarrollada para observar hasta el más mínimo detalle.

¿Qué es la magia para niños?

Entonces nace la llamada magia infantil, que es aquella que va dirigida especialmente para el público de niños, la que tiene un lenguaje adecuado y la que maneja también artículos y trucos que son especialmente diseñados para la mentalidad del niño.

¿Qué es la magia para niños pequeños?

La magia es un recurso original y creativo para la educación. Mediante trucos sencillos podrás potenciar el aprendizaje, al ofrecer una alternativa didáctica y divertida para los niños. No dudes en convertirte en mago para motivar y llamar la atención e, incluso, mediar en las discusiones de tus hijos.

Comparte este post


× ¿Alguna duda?