PREGUNTAS MAGICAS DE NUESTROS CLIENTES.

PREGUNTAS MAGICAS DE NUESTROS CLIENTES.

PARTE 4

¿Quién creó la magia?

La magia tiene sus orígenes en los egipcios, cuando se descubrió un pergamino que ilustraba un truco, donde un mago le cortaba la cabeza a un ganso, luego decía unas palabras y el ganso volvía a la vida y a caminar como si nada. Posteriormente se derivó a la cultura celta y a los griegos.

¿Dónde se creó la magia?

Los datos sobre magia más antiguos que se conocen se remontan al antiguo Egipto. Gracias a la inscripción de un papiro conocemos que hubo un mago llamado Dedi que logró asombrar al gran rey Keops.

¿Qué son trucos?

Se llama truco al engaño, el timo o la treta que una persona puede llevar a cabo para cumplir un objetivo o llegar a una meta. Más allá del contexto y de sus intenciones, el truco supone una especie “de estafa” o de trampa.

¿Cómo se produce la magia?

El origen de la magia se asocia al esoterismo, como el conocimiento de lo oculto asociado a los saberes que van más allá del mundo físico o metafísica. En este sentido la magia era un arte y una ciencia oculta estudiada por magos y hechiceros para el manejo, control y manipulación de energías ‘invisibles’.

¿Qué es un mago en la Biblia?

La palabra «mago», proviene del persa ma-gu-u-sha, que significa sacerdote. Llegó al griego como μάγος (magos, plural: μάγοι, magoi), refiriéndose a una casta de sacerdotes persas o babilonios, que estudiaban las estrellas en su deseo de buscar a Dios.

¿Cómo funciona la hipnosis?

La hipnosis, también denominada «hipnoterapia» o «sugestión hipnótica», consiste en un estado parecido al trance en el que experimentas un centro de atención y una concentración más intensos. La hipnosis suele realizarse con la ayuda de un terapeuta que utiliza la repetición verbal e imágenes mentales

Comparte este post


× ¿Alguna duda?